Festeja DIF de Cunduacán a los Reyes Magos

Melchor, Gaspar, Baltazar, Thor, Capitán América, Hulk e Iron Man, junto con los payasos Bombocha, Chistorin y Estrellita, deleitaron a los niños en el tradicional Día de Reyes.

En un evento modesto, significativo y cálido, encabezado por el presidente municipal Tito Campos Piedra y la presidenta del DIF, María Concepción Campos Morales, ésta mañana se celebró el tradicional Día de Reyes en el que se agasajaron a más de cinco mil niños, quienes se dieron cita en la Casa del Pueblo de la ciudad de Cunduacán.

En punto de las 10 horas de éste día, padres de familias acompañados con sus niños entraron a las instalaciones del DIF municipal, dónde a cada infante le fue entregado un juguete, una torta y un refresco. Junto a las autoridades municipales, el secretario del ayuntamiento José Alberto Torres Collado, directores y regidores, se sumaron a las actividades, para atender como se merecen “Los Reyes del Hogar”.

Los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, así como Los Avengers: Thor, Capitán América, Hulk e Iron Man, junto con el show de los payasos Bombocha, Chistorin y Estrellita, quienes abrieron el festejo de los pequeños con el número “Rap de la Abuelita”.

El alcalde Tito Campos Piedra dijo que con esfuerzo y cariño se compraron 30 mil juguetes para festejar a los niños del municipio; mientras que la Primera Dama, reconoció que se sacrificó un espectáculo caro por calidad en los juguetes y poder llegar a más niños de Cunduacán. “Cada año los niños ansían tener un regalo en sus manos. Las condiciones económicas a veces impide a los Reyes Magos cumplir con los pedidos; pero éste gobierno éste años privilegió una sonrisa de satisfacción para más pequeños”, dijo Campos Morales ante madres, padres y niños.

Los personajes de los Súper Amigos como los tradicionales personajes del Oriente, el Poniente y el Sur, se tomaron fotos con los niños, las autoridades municipales y saludaron a cuantos pequeños se acercaron a ellos.
María Concepción Campos Morales, puso a las órdenes de los presentes los servicios y atenciones del DIF a su cargo, reiterando que los niños son la prioridad de esa institución a su cargo, para los cuales trabajaran arduamente en éstos tres años, ya sea para festejarlos o para defenderlos.