Agasaja Gobierno Municipal con 30 Mil juguetes a los Reyes de la casa

Cargadas con juguetes para unos 300 centros educativos, 17 camionetas iniciaron la entrega de juguetes.

El presidente municipal Tito Campos Piedra y la Primera Dama, María Concepción Campos Morales; la mañana de éste día dieron el banderazo de salida a la entrega de juguetes con motivo del tradicional Día de Reyes. El arranque dio inicio en las oficinas del DIF municipal a las ocho de la mañana y al cual asistieron el secretario de ayuntamiento, José Alberto Torres Collado, Luis Alberto Campos Campos diputado local regidores y directores de la administración en turno.

El primer regidor encargó a cada uno de los responsables de las 17 camionetas que transportaron los regalos, llegar a cada una de las 300 escuelas del nivel básico, entre Jardines de Niños y primarias que existen en la demarcación, para hacer la entrega de los 30 mil juguetes adquiridos para los “Reyes de la casa”.

El alcalde Campos Piedra y la presidenta del DIF, empezaron de manera personal la entrega de juguetes en el Jardín de Niños “Josefina Ramos del Río”; posteriormente se trasladaron a la ranchería Yoloxóchitl segunda sección, para entregar los presentes a los pequeños de la Escuela Primaria “Manuel de la Cruz” y el Kinder “José Eduardo de Cárdenas y Romero”; el CENDI “José Luis Inurrueta de la Fuente” de la ciudad y por último al Centro de Educación Especial número 19 en la cabecera municipal.

El primer regidor agradeció la participación ciudadana y reconoció que ante los pocos recursos que hay en el ayuntamiento, se hizo un esfuerzo titánico para poder entregar un detalle a los infantes de Cunduacán, pues la situación financiera del municipio no es la mejor en éstos momentos.

La Primera Dama explicó que en éstos tiempos los “Reyes Magos” enfrentan muchas dificultades para poder comprar un regalo para los niños, sin embargo, éste gobierno que encabeza Tito Campos Piedra, está comprometido con cada uno de los sectores de la sociedad y por ahora, toca regalar un juguete a cambio de una sonrisa de alegría y satisfacción de cada uno de los pequeños dela “Atenas de Tabasco”.

“Tal vez no sean los mejores eventos porque se requiere de mucho dinero para eso. Nosotros estamos haciendo las cosas de forma modesta para poder abarcar a más niños. La calidad de los juguetes es la mejor en muchos años y eso nos da la certeza de estar cumpliéndole bien a esa parte importantísima de la sociedad cunduacanense”, enfatizó María Concepción campos Morales.