Conchi Campos lleva juguetes a niños en Hospital y Clínica de Sindrome de Down

El DIF comprometido con todos los grupos vulnerables de la sociedad; pero en especial con los niños.

La presidenta del DIF municipal, María Concepción Campos Morales, ésta mañana entregó juguetes a niños hospitalizados en el Hospital Regional de Cunduacán y de la clínica de síndrome de Down. Acompañada de la regidora María Dolores Torres Morales, la Primera Dama continuó con la encomienda de Melchor, Gaspar y Baltazar.

El doctor José Giovanni López Pérez, director del nosocomio en la ciudad, se sumó a la tarea de Campos Morales por la clínica de la Secretaría de Salud (SS) en la demarcación. Campos Morales aparte de cada presente entregado a los niños enfermos, regaló una sonrisa a los pequeños que padecen alguna enfermedad en ese centro hospitalario.
“Estamos comprometidos con cada uno de los grupos vulnerables; pero el DIF es un área que centra todo su trabajo y esfuerzo en los niños. Estamos conscientes de las necesidades que tienen las familias y en consecuencia las carencias que enfrentan los pequeños, sin embargo, vamos a fortalecer cada una de las actividades de la oficina a mi cargo, en beneficio de los menores necesitados”, dijo Campos Morales.

Con los niños con problemas de Síndrome de Down, la presidenta del DIF expuso al personal de ese lugar el compromiso que la dependencia municipal a su cargo, tiene con los menores de edad que enfrentan ese problema. Prometió velar por el futuro de cada uno de los niños durante su gestión y en especial con esos pequeños que necesitan tanto apoyo de sus propias familias, la sociedad y las mismas autoridades.

“Cada juguete lleva la suficiente carga de amor necesaria para estos niños. Hemos privilegiado la calidad de los presentes y poder llegar a más infantes. La situación económica del ayuntamiento es crítica; pero eso no nos impidió poder hacer un esfuerzo grande para poder llegar a cada escuela con regalos para cada menor de edad”, puntualizó la Primera Dama.