Da inicio Carnaval Cunduacán 2016

En una ambiente familiar el presidente municipal Tito Campos Piedra dio inicio a el” Carnaval Cunduacán 2016”.

Inaugurando con la coronación de la Reina del carnaval el cual será portada por la Srita. Johana Isabel Torres, así como el emblema del Rey feo a Iván Velázquez Ramírez, donde asistió el presidente municipal Tito Campos Piedra, María Concepción Campos Morales Presidenta del Voluntariado DIF Municipal y el secretario del ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado.

En un recorrido por las principales calles del municipio autoridades dieron por inaugurado el desfile “Carnaval Cunduacán 2016”, acompañados de comparsas, batucadas y disfraces se disfrutó de un espectáculo para toda la familia.

El presidente municipal dio a conocer que a partir del 24 de enero hasta el 14 de febrero cientos de familias cunduacanense podrán disfrutar de estas fiestas carnestolendas, destaco que se podrán apreciar desfiles de carros alegóricos, donde llenaran de colorido y mucha diversión las principales avenidas de la ciudad.

Todo está listo para recibir a las familias locales y extranjeras, así lo aseguró el munícipe al comentar que la seguridad de las personas está garantizada, con un dispositivo de elementos para resguardar la integridad de los visitantes.

Como es tradición se realizara el 8 de febrero la quema de Juan Carnaval, el 9 de febrero los concurso de comparsas en la casa del pueblo y finalizando el tradicional baile de piñata el 14 de febrero, todo a partir de las 6:00 de la tarde en la explana José Eduardo de Cárdenas de esta ciudad.