Colorido, divertido y espectacular El Carnaval Cunduacán 2016

Como es tradición en punto de las 6:00 de la tarde inician recorrido autoridades del municipio por las principales avenidas, encabezado por el presidente municipal Tito Campos Piedra, María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF, Luis Alberto Campos Campos diputado local, José Alberto Torres Collado secretario del H. Ayuntamiento, regidores y Directores dieron por inaugurado el segundo desfile del Carnaval Cunduacán 2016.

Evento donde se dieron cita comparsas, batucadas, desfiles de carros alegóricos, música en vivo y mucho más, cunduacanenses pudieron disfrutar de nueva cuenta de las fiestas carnestolendas de la Atenas de la Chontalpa.

En el desfile se pudo observar diferentes espectáculos de distinto municipios del estado así, como comparsas del vecino estado de Veracruz. El presidente municipal Tito Campos Piedra otorgo reconocimiento a los integrantes de las comparsas “Mc Eventos” de Huimanguillo, “Orgullosamente con Tradición y Alegría a la Banda” y “Nuevas Estrellas” del Estado de Veracruz Respectivamente.

Ciudadanos del municipio reconocieron el buen trabajo desempañado por las autoridades en coordinación con la DECUR municipal a cargo del Profe. Pedro Enrique Ruiz Ochoa para hacer de este evento tradicional algo especial, ya que en años pasados no se había observado tan colorido y nutrido carnaval, con una duración de más de hora y media los cunduacanense se sintieron muy contentos por tan divertido y espectacular Carnaval.