Ciudadanos tendrán todo el respaldo del ayuntamiento en cuestión de seguridad.

Así lo confirmo el secretario del H. Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado al tener una reunión con habitantes de la comunidad de la Playita del municipio de Cunduacán, acompañados de representantes de seguridad pública municipal, seguridad pública del estado y tránsito municipal.

En reunión los pobladores de la comunidad de “la playita” expusieron sus necesidades y problemas en base a la inseguridad que estaban viviendo, y que hoy les aqueja mucho más. Solicitaron la ayuda de las autoridades para intervenir en este problema que en cada momento se hace más complejo y complicado poder eliminarlo.

Entre las estrategias que plantearon los habitantes, está la de adquirir vehículos particulares donados por comerciantes de la comunidad para realizar rondines diarios y así poder identificar junto con los elementos policiacos a los malhechores e implementar brigadas ciudadanas al azar.

Ante esta demanda ciudadana el secretario del ayuntamiento reafirmo que se aran “operativos fuertes” con la finalidad de poder contrarrestar esta problemática que deña a la ciudadanía, que no es nada más en Cunduacán sino también en todo el estado, y como gobierno también les toca hacer su parte.

Recalco que ya tienen identificados cuales son las problemáticas que aquejen al ciudadano y se implantarán acciones contra una de las herramientas que los delincuentes de ahora utilizan para asaltar y atracar, “LAS MOTOS”. Vamos directo hacia este medio de transporte, que en virtud hace mucha falta, pero que desgraciadamente es el medio más fácil para que los delincuentes puedan hacer sus fechorías.

Concluyo que están también contra los pochimoviles tipo carretones, que no deberían de existir por el riesgo que implican, pero sobretodo contra los vehículos, motos con escape abierto y todo tipo de unidad que no esté debidamente legalizada.