Entrega Pemex obra de beneficio social a los cunduacanenses.

En Ra. Miahuatlán 2da sección…

Cund/Tab.- Con la finalidad de apoyar a las comunidades de este municipio, esta mañana se realizó la entrega de una obra que beneficia a más de mil 400 habitantes de la ra. Miahuatlán 2da. Sección de este municipio de la Chontalpa; dicha obra consiste en la construcción de 3.2 km de acotamiento para proteger a los habitantes y alumnos que transitan por esta zona sin el peligro de ser arrolladas por algún vehículo.

El ing. Juan Antonio de la O Martínez sub gerente de desarrollo social de la paraestatal Pemex, menciono que estos apoyos seguirán realizándose en las más de 130 comunidades que pertenecen a este municipio, dijo también que la obra realizada en esta comunidad tiene una longitud de 3.2 km de construcción y la inversión fue de más de 5 millones de pesos, beneficiando a los habitantes antes mencionados así como a otras comunidades aledañas , menciono además que la obra fue realizada con recursos federales y la construcción por parte del grupo constructor INDHECA S.A DE C.V quien dio inicio a la obra en octubre del 2015 y se terminó de construir el día 2 de febrero de este año

La mencionada construcción se realizó a través de gestiones realizadas por autoridades municipales en coordinación con la Secretaria de recursos naturales y protección al medio ambiente (SERNAPAM) ante la paraestatal PEMEX quien ejecuto la obra.

Durante la entrega estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal los cuales estuvieron representados por el ing. Juan Antonio de la O Martínez sub gerente de desarrollo social de la paraestatal Pemex, el ing. Walter Wilzig Negrin de la SERNAPAN y por parte de ayuntamiento el 5to. Regidor Esteban Colorado Santiago. Quien asistió en representación del presidente municipal el C. Tito Campos Piedra, quien dignamente dirige esta administración municipal, además del delegado de Miahuatlán el C. Efrén Hernández Maldonado quien recibió la obra y agradeció a las autoridades presentes el apoyo con la obra, ya que el beneficio es para las más de 250 familias que representa la comunidad la cual están agradecidos con este tipo de apoyos en beneficio de los cunduacanenses.