Celebran en Cunduácan “Día del Amor y la Amistad” con bodas masivas

Entrega la presidenta del Dif actas de matrimonio…

Cund/Tab.- esta mañana, el Dif Municipal que encabeza la Sra. María Concepción Campos Morales quien dignamente dirige esta noble institución, y en coordinación con el registro civil del municipio  a cargo del Lic. Abner Sael Aguilar córdoba, realizaron un total de 54 bodas colectivas en las instalaciones de la casa del pueblo, donde se dieron cita más de 500 personas de todas las edades con la finalidad de llevar a cabo el esperado evento que los une por siempre , como lo es el matrimonio.

Desde temprana hora, las parejas que contrajeron nupcias en este magno evento se organizaron con asistencia de la coordinación de enlace del Dif municipal y el registro civil donde entregaron su documentación legal para poder contraer matrimonio con sus parejas, ya que muchas de estas desde hace años Vivian en unión libre y aprovecharon el apoyo que les ofrece el registro civil a través de del Dif municipal.

Dentro de las autoridades invitadas se contó con la presencia de Concepción Campos Morales presidenta del Dif municipal;  José Eduardo pulido Pérez, quien asistió en representación de la Sra. Martha Lilia López de Núñez presidenta del Dif estatal, así como la presencia del secretario del ayuntamiento José Alberto Torres collado, directores y regidores del honorable cabildo.

En su mensaje a los contrayentes, Campos Morales menciono que gracias a los apoyos brindados por el registro civil se está realizando este tipo de eventos que sirven para apoyar a aquellas parejas de escasos recursos económicos que viven en unión libre no importando las edades y las clases sociales, recalco además el compromiso del alcalde C. Tito Campos Piedra, de seguir trabajando en beneficio de los cunduacanenses y brindar mejores servicios a la población a través de esta institución. Menciono además que no podía ser otro día mejor que el  del amor y la amistad para incentivar a las parejas a que se brinden amor, cariño y comprensión en todos los tiempos.

Por su parte Abner Sael Aguilar, menciono que gracias a las gestiones realizadas con las diferentes instituciones de gobierno y del presidente municipal Tito Campos Piedra, se ha podido aterrizar estos apoyos que continuaran dándose para beneficio de los habitantes de este municipio, remarcó además que este tipo de servicio solamente tiene un costo de recuperación para poder realizar los trámites ante las dependencias estatales e invito a otras parejas a acercarse a las oficinas del registro civil de este municipio y solicitar información.

A las 54 parejas participantes la presidenta del Dif municipal entrego actas de matrimonio además del saludo y obsequios enviados por el presidente municipal y la participación del trio sensación que deleito con temas a las parejas de enamorados.