La atención a los grupos vulnerables es mi prioridad: Conchis Campos.

Con la finalidad de recorrer una de las comunidades más apartadas del municipio, esta mañana la presidenta del voluntariado DIF Municipal María Concepción Campos Morales realizo visitas a diferentes personas con problemas físicos y adultos mayores de la comunidad de Reforma.

La primera dama del municipio hizo hincapié que el trabajo primordial del voluntariado que preside, es estar atentos a las necesidades que padecen los grupos más vulnerables de la sociedad, y que es de carácter urgente trabajar en conjunto con las instituciones municipales, estatales y federales para gestionar recursos para estas personas que tanto lo necesitan.

Además,en su recorrido por la comunidad hizo entrega de despensas con productos básicos, realizo levantamientos socioeconómicos para dar de alta a diversas familias, personas que no estén en programas de beneficencia social y que en verdad lo necesiten.

Finalizo haciendo insistencia que el objetivo primordial de estas caminatas por las comunidades es escuchar el sentir de nuestra gente, cuáles son sus necesidades y de que manera podremos ayudarnos mutuamente para salir a delante pueblo y gobierno.

Por su caminata por el ejido Reforma las familias agradecieron tan noble gesto de la presidenta del DIF Municipal, que están seguros que con personas tan sensibles Cunduacán saldrá adelante, pero sobre todo agradecieron el acordarse de las personas que en verdad lo necesitan.