Serviremos con sensibilidad y amor a quienes más lo necesitan: Conchis Campos

Esta mañana en punto de las 10:00 am recorrió la presidenta del DIF municipal María Concepción Campos Morales la R/A Yoloxóchitl 2da Seccion con la finalidad de escuchar, atender a enfermos, discapacitados y adultos mayores que se encuentran en pobreza extrema.

Así mismo la primera dama realizo levantamientos socioeconómico y corroboró personalmente las necesidades que estás personas padecen en suhogar. Seguido realizó caminatas por dicha comunidad donde reiteró su trabajo y su esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan.

En su visita por la ranchería entrego más de 35 despensas con productos básicos, también se comprometió en la entrega de sillas de ruedas para personas con problemas deribados de su edad o enfermedades articulares.

Finalizó su recorrido no sin antes hacer hincapié que hará todo lo que esté en su manos para ayudar a las personas vulnerables de Cunduacán, sin dejar a un lado el compromiso que se tiene con la ciudadanía para servir con sensibilidad y amor a quienes más lo necesitan.