Al rescate del campo Cunduacanense

Con el objetivo de dar a conocer los avances de los trabajos realizados por el presidente municipal Tito Campos Piedra, el director de Desarrollo M.V,Z Víctor Hugo Morato del Ángel informo que ya se está trabajando con uno de los compromisos adquiridos por el presidente municipal en campaña.

Entre ellos destaca el interés del presidente municipal de reactivar el campo en el municipio, por lo tanto se están realizando diferentes trabajos demantenimiento y reconstrucción del rancho municipal, que se encontraba en pésimas condiciones, ya que las autoridades que los antecedieron dejaron este inmueble en total abandono.

Como muestra de las actividades que se están realizando en inmueble municipal Morato del Ángel informo que se rehabilito el edificio principal donde se encuentran actualmente las oficinas de la dirección de Desarrollo, así como los baños, la palapa, la bodega, el huerto y la laguna. Destaco que los principales problemas que existían ya se han estado resolviendo prudentemente.

Informo de la creación de 4 piletas para la reproducción de alevines de mojarra tilapia para hacer la entrega de 1 millón de estos peces para la población, además de 4 piletas de geomembrana y 100 jaulas para criadero de los mismos. Reafirmo que se hicieron trabajos de dragado de 7 metros de profundidad para la conservación de este método de trabajo de piscicultores.

Resalto que se rehabilito el huerto municipal, donde ya se está trabajando para entregar plantas de cacao, chile jalapeño, Tomate, plantas tropicales y muchos injertos más. Todo esto solo es el principio del trabajo que se viene realizando gracias al esfuerzo conjunto del ayuntamiento que preside el C. Tito Campos Piedra.