Se realiza la instalación del comité de feria del municipio.

Con el objetivo de formalizar los acuerdos y programas de trabajo a realizar para sentar las bases en la celebración de la Pre- Feria y Feria Cunduacán 2016 a realizar del 1 al 5 de Mayo para hacer de esta un trabajo coordinado en cada una de sus áreas que le competen a cada Dirección y Coordinación. La mañana de este viernes 26 de Febrero 2016, se llevó a cabo una reunión en el Honorable Cabildo Municipal.

Con la asistencia de la Presidenta del DIF Municipal Lic. María Concepción Campos Morales, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, Juan José Hernández Almeida, Director de Obras Públicas, Prof. Pedro Enrique Ruíz Ochoa, Director de la DECUR Municipal, Director de Fomento Económico, Prof. Hernán Sánchez Córdova, M.V.Z Víctor Hugo Morato del Ángel Director de Desarrollo, entre otros.

Todo esto con el equitativo de tener en cuenta todos los detalles de las fiestas de feria que se realizaran en la entidad, para resguardar la seguridad y el entretenimiento de las personas que visitaran la máxima fiesta de los Cunduacanense.

Entre los puntos más importantes de la reunión fue el determinar el lugar de la feria municipal ya que el parque de feria estaría en unos días en auditaría por el Órgano de Fiscalización del Estado de Tabasco, por registrar irregularidades e inconsistencias en su construcción, autoridades optaron por proponer 2 alternativas para trasladar la feria municipal a otro punto de la ciudad, todo esto con la ayuda de una encuesta ciudadana.