Servir es Nuestro Trabajo; Conchis Campos.

Con el objetivo de llevar bien la administración y la atención a los ciudadanos del municipio, hoy la presidenta del voluntariado DIF municipal de Cunduacán María Concepción Campos Morales realizo una junta de carácter urgente con los coordinadores del DIF.

Todo esto con la finalidad de realizar ajustes en la atención hacia los ciudadanos, ya que el primordial de los trabajos en dicha dependencia es el cuidado de los programas que se aplican a las personas más vulnerables del municipio.

Campos Morales enfatizo que este voluntariado tiene uno de los trabajos más sensibles y primordiales en la sociedad, que es el cuidado de las mujeres, niños y ancianos vulnerables, que su trabajo es el de ocuparse para ellos.

Conchis Campos reafirmo su esfuerzo para los más vulnerables e hizo hincapié en el personal para que trabajen con humildad, sensibilidad y humanismo, ya que nuestro trabajo es del servir, porque nos debemos a nuestro pueblo, Cunduacán. Finalizo.

Por otra parte la presidenta del DIF municipal entrego despensas funerarias y básicas para diferentes personas de la comunidad, realizando también la atención de más de 20 personas para tratar asuntos sobre problemáticas ciudadanas.