Prevenir el Cáncer de mama es nuestro trabajo: Conchi´s Campos.

Porque la salud es básica y toda mujer es la belleza del hogar, el DIF municipal que dirige la Lic. María Concepción Campos Morales con la dirección del DIF municipal dirigido por el prof. Rodrigo López Pérez la mañana de este lunes 7 de marzo se inauguró la toma de mastografía como prevención del programa de cáncer de la mujer en las instalaciones de la casa del pueblo de esta ciudad.

El corte del inaugural estuvo a cargo de la Lic. María concepción Campos morales, Lic. José Alberto Torres Collado secretario del H. Ayuntamiento, Dr. José Luis Acosta Patiño jefe de dela jurisdicción sanitaria 06, Dr. José Geovanny López Pérez director del hospital regional y la responsable del programa de cáncer de la mujer a nivel estatal C. Derci Dalia Rojas Aguilar.

La presidenta Campos morales hizo extensiva la invitación a mujeres de 40 a 69 años a realizarse el estudio ya que su preocupación como primera dama del municipio es que todas las mujeres tengas la oportunidad de prevenir un grave problema de salud.

Al terminar el evento agradeció al presidente municipal Tito Campos Piedra y a la secretaria de salud por la unidad móvil Rio San Pedro de mastografía y a todo el personal que hizo posible que este beneficio llegara a Cunduacán.