Transito municipal de Cunduacán Realiza campaña de concientización vial

Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía para hacer conciencia del respeto de las leyes y el derecho del peatón, la Dirección de Tránsito Municipal que dirige el Profe. José Luis Collado y todo su personal inauguraron el Programa “Amigo Peatón” donde se dará orientación a todos los conductores de moto, taxi, combis, pochimoviles, etc. Así como a la ciudadanía en general a que tomen conciencia en la manera de conducirse con seguridad en carretera y en cada uno de los puntos estratégicos de la ciudad.

todo esto con el objetivo primordial de tener los conocimientos básicos como por ejemplo de los semáforos, uno por uno, el peatón es primero, paso a vehículos de rescate o ambulancias, etc saber bien los señalamientos y de esa manera contribuir al cuidado de la familia y de nuestras propias su vidas.

El Director Collado externó su respaldo y compromiso con el pueblo de Cunduacán e invitó a todos los ciudadanos a seguir contribuyendo con las normas de seguridad vial, ya que la vía pública es el lugar sobre el cual pueden circular todo tipo de vehículos y peatones de un punto a otro, sin más restricciones que las establecida por el Reglamento de Tránsito.