Realizan marcha por la semana municipal de educación vial.

Autoridades del municipio y la dirección de tránsito municipal celebraron con una marcha por las calles del centro de la ciudad “la semana municipal de educación vial” acompañados de alumnos de los diferentes niveles educativos en los que destacaron la escuela particular ANAHUCALLI y el CETIS No. 40 por mencionar algunos.

Por su parte el encargado del departamento de transito municipal el Profr. José Luis Collado Gómez hizo énfasis en que trataran de educar en cuestión de vialidad al peatón como al conductor. Collado Gómez hizo una exhortación a la ciudadanía para que pongan al corriente sus documentos y regularicen sus unidades para evitar futuras multas.

Al finalizar el encargado del departamento de transito reafirmo su compromiso con los ciudadanos del municipio, reitero que no toleraran la corrupción en tránsito municipal, que el elemento está capacitado para prevenir y orientar a los conductores, es ese el compromiso del presidente municipal Tito Campos Piedra, de tratar bien al ciudadano, puntualizo.