AUTORIDADES DAN BANDERAZO DE SALIDA PARA ESTA SEMANA SANTA

Autoridades municipales dan el banderazo de salida a las unidades que encargaran de realizar el cuidado de los ciudadanos en esta semana santa.

Evento donde se dieron cita diferentes personalidades en las que se destacan el C. Tito Campos Piedra presidente municipal del municipio y el secretario del H. Ayuntamiento constitucional Lic. José Alberto Torres Collado, así como también regidores, directores y coordinadores de diferentes dependencias del ayuntamiento.

Por su parte el titular de la coordinación de protección civil del municipio recalco su compromiso por brindar un servicio de calidad para resguardar la integridad de las familias que se trasladen por las carretas del municipio, así como a las personas que visiten algún punto de la ciudad.

Informo que se coordinaran con la cruz roja mexicana base Cunduacán, tránsito municipal, seguridad pública, unidades de rescates y protección civil, todo esto con el objetivo de estar a la altura de las expectativa y tener saldo blanco en estas vacaciones de semana santa de este 2016.