El presidente municipal Tito Campos Piedra realiza audiencias publicas.

Con el objetivo de escuchar y brindar a la ciudadanía el trato que se merece el C. Presidente Municipal Tito Campos Piedra realizó la mañana de este martes 22 una más de las audiencias públicas que acostumbra a impartir en el Honorable Cabildo Municipal como muestra de agradecimiento y respeto al pueblo de Cunduacán.

Allí de manera ordenada fue recibiendo uno por uno y escuchando con atención las necesidades y solicitudes que cada uno trae de las diferentes comunidades que integran el municipio, siendo estas canalizadas a las diferentes áreas o Direcciones donde se les da seguimiento hasta darle una pronta solución en cada una de sus peticiones.

Se reunió al igual con delegados que están a punto de dejar sus cargos y comento que aunque encontró una Administración olvidada en todos los aspectos y en condiciones deplorables, comento que se considera un hombre de palabra ya que buscara la forma de darle solución a cada problemática que llegué a sus manos.

Sostuvo que si alguno de los trabajadores del Ayuntamiento que integran su equipo no presta la atención debida a los ciudadanos en cada una de sus áreas se le informe de manera oportuna para darle solución inmediata para tomar cartas en el asunto, ya que el viene a gobernar de manera institucional. En mi gobierno estamos trabajando con transparencias y peso por peso que se tome tiene que ser comprobado y un servidor esta para servir y no para ser servido, puntualizo.