DIF CUNDUACAN CAPACITAN ADULTOS MAYORES PARA AUTOEMPLEO

Porque la sabiduría es una virtud que se adquiere según van pasando los años de nuestra vida, el DIF Municipal que preside la Lic. María Concepción Campos Morales a través de la coordinación de adultos mayores en el municipio, la mañana de este día 30 de marzo se llevó acabo la Entrega de constancias a personas de la tercera edad que participaron en el subprograma BECATE dentro de la Modalidad capacitación para elautoempleo en la especialidad pintura en cerámica “celebrado en las instalaciones del rancho municipal.

Para dar realce al evento nos acompañaron las autoridades municipales Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, el C. Jesús Manuel Campos Campos representante del Diputado Local, Profra. Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez Directora General del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, Lic. Gloria María Montejo Cano Coordinadora de la Unidad Regional del Servicio Nacional de empleo, M. V.Z. Víctor Hugo Morato del Ángel Director de Desarrollo municipal así como Directores, Coordinadores ,regidores del Honorable Ayuntamiento así como los graduados de la tercera edad.

Fueron en total 25 los adultos que recibiendo constancias que los acreditaban como parte del equipo que participó en mencionado taller de pintura dé mano de las autoridades estatales y municipales. “estamos muy agradecidos y contentos por habernos tomado en cuenta a pesar de nuestra edad y condición, logramos realizar muchas cosas diferentes y bonitas que nunca pasaron por nuestra mente y hoy gracias al trabajo en conjunto con el equipo de nuestra presidenta nos sentimos útiles para seguir adelante luchando día con día y hombro a hombro toda nuestra sinceridad, admiración, respeto a ella gracias conchi´s por estar rodeada de gente útil que en verdad ayudan al que lo necesitan” fueron las palabras de agradecimiento de la Sra. Carmen Lucy García beneficiada del programa.

De igual manera Campos Morales externó su sentir hacia la gente en edad avanzada ya que ve en ellos el hilo conductor que transmiten sabiduría a los jóvenes, niños y todo aquél que lo necesita, que el objetivo principal de nuestra administración es motivar al ciudadano, al joven y al niño principalmente a los adultos mayores que en verdad lo necesitan finalizó.

El Trio sensación, la marimba de la Casa de la Cultura “Antonio de Dios Guarda” y un grupo de tamborileros, fueron los encargados de amenizar tan celebrado evento donde se pudieron disfrutar suculentos platillos, dulces y deliciosas bebidas refrescantes que cada uno de los asistentes pudo disfrutar.