¡Funcionamos y funcionamos muy bien!

“La gloria de los jóvenes es su fuerza, y la hermosura de los ancianos es su vejez” Proverbios 20:29

Con esta hermosa reflexión bíblica la Lic. María Concepción Campos Morales, Presidenta del voluntariado del DIF municipal concluyó su emotivo discurso de clausura del Curso “Pintura en cerámica” del subprograma BECATE en la Modalidad Capacitación para el autoempleo, en donde 25 adultos mayores fueron capacitados y merecidamente galardonados esta mañana 30 de Marzo, en las muy minuciosamente rehabilitadas instalaciones del Rancho Municipal.

“Estamos muy agradecidos y contentos por habernos tomado en cuenta a pesar de nuestra edad y condición, logramos realizar muchas cosas diferentes y bonitas que nunca pasaron por nuestra mente y que habíamos dejado de hacer,y hoy gracias al trabajo en conjunto con el equipo de nuestra presidenta nos sentimos útiles para seguir adelante luchando día con día y hombro a hombro; toda nuestra sinceridad, admiración, y respeto a ella gracias Conchis por estar rodeada de gente útil que en verdad ayudan al que lo necesita” fueron las palabras de agradecimiento de la Sra. Carmen Lucy García beneficiada del programa, dirigiéndose a la Maestra María de Jesús Ovando Prieto quien impartió el curso y a la Coordinación Adultos Mayores dirigida por la Coord. Yolanda Cortazar Pérez, el Medico Gerontólogo Alberto Ulises Pérez Rodríguez y la Lic. Ana Leticia Arias de la Cruz, junto con sus excelentes auxiliares Lilí,Nadia,Esme,Vilma,Magda,Mine y More.

Para dar realce al evento nos acompañaron las autoridades municipales: Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, el C. Jesús Manuel Campos Campos representante del Diputado Local, Profra. Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez, Directora General del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, Lic. Gloria María Montejo Cano, Coordinadora de la Unidad Regional del Servicio Nacional de empleo, M.V.Z. Víctor Hugo Morato del Ángel, Director de Desarrollo municipal así como Directores, Coordinadores ,regidores del Honorable Ayuntamiento así como los 25 flamantes adultos mayores graduados.

El estupendo Trío “Sensación”, la magnífica Marimba de la Casa de la Cultura “Antonio de Dios Guarda” y un muy alegre grupo de tamborileros, fueron los encargados de amenizar tan celebrado evento.

¡Un logro más del DIF Municipal!