Inauguran la 1ra jornada de cirugías de labio leporino y paladar hendido en Cunduacán.

Autoridades del municipio dieron por inaugurado estos días la primera semana de cirugías del paladar hendido y labio leporino totalmente gratis con la finalidad de ayudar a personas de escasos recursos que requieran este tipo de apoyo para el mejoramiento de las vidas de niños y niñas del municipio.

En el evento estuvieron presentes personalidades de diferentes niveles de salud y autoridades en representación del presidente municipal Tito Campos Piedra estuvo el secretario del ayuntamiento José Alberto Torres Collado, la presidenta del DIF municipal Lic. María Concepción Campos Morales, Dr. José Luis Acosta Patiño Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, Dr. Giovanni López Pérez, Lic. Rito García Bautista Coordinador de Salud Municipal, así como regidores y directores del municipio.

La presidenta del DIF municipal Conchi´s Campos hizo entrega de material quirúrgico así mismo realizo el corte de listón inaugural de la primera jornada donde serán beneficiados 30 niños de diferentes comunidades del municipio.

Campos morales agradeció a los doctores por su apoyo para beneficiar a estos niños que ayudara en su vida diaria, a seguir por el camino de la vida sin dificultades, pero sobre todo para vivir mejor. María Concepción recalco el trabajo que seguirá realizando para el beneficio de los más vulnerables del municipio y recalco el trabajo que se está ejecutando de la mano del presidente municipal Tito Campos Piedra.