DIF municipal entrega apoyo al Centro de Salud Urbano

Esta mañana la presidenta del DIF municipal María Concepción Campos Morales en representación del presidente municipal Tito Campos Piedra hicieron la entrega de lavadora con centrifugado para el apoyo para el centro de salud urbano de esta ciudad.

Conchi’s campos reitero su compromiso con el sector salud, examinó que falta mucho por hacer en este rubro ya que son muchas las necesidades en cuestión de servicio que se merece la población.

Agrego que el objetivo primordial de este apoyo que; aunque no es mucho, tiene demasiado significado, ya que con esta herramienta de trabajo se dejara de pagar servicios privados para tener en perfecto estado las sabanas, toallas y batas que se utilizan a diario en esta importante centro de salud urbano.

Ahí mismo la Dra. Patricia Jiménez Ruiz agradeció a la presidenta del DIF municipal, así como al presidente municipal por el detalle para el trabajo diario que se realiza en esa unidad de salud. Afirmo que este tipo de apoyo mejora la calidad del servicio que al final el beneficiado siempre va a hacer la población del municipio de Cunduacán.