Todo listo para la feria Cunduacán 2016

Esta tarde autoridades se reunieron en las instalaciones del cabildo municipal para afinar detalles para la máxima fiesta de los Cunduacanenses que se realizaran a principios del mes de mayo. Reunión donde asistió la presidenta del DIF municipal María Concepción Campos Morales, Lic. José Alberto Torres Collado secretario del ayuntamiento, regidores y directores de las diferentes áreas de la administración.

Todo ello con el objetivo de definir la convocatoria para el reclutamiento de las que serán las dignas representantes de los centros integradores que componen al municipio, definir las fechas de inscripción, presentación a medios de comunicación, imposición de bandas, desfiles de carros alegóricos y todas las actividades que se realizaran en la prefería y feria Cunduacán 2016.

Informaron que los eventos de prefería empezaran del 15 de Abril hasta el 30 del mismo mes, para dar por inaugurado el 30 de abril la feria Cunduacán 2016, donde se podrán observar artista de talla nacional para la diversión de las personas que visiten el municipio.