Concluyen cursos de plomería en Cunduacán

El Ayuntamiento Constitucional de Cunduacán, a través del DIF Municipal en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, DIF Tabasco y el Instituto de Formación para el Trabajo celebraron en esta mañana la Ceremonia de Clausura de los trabajos del curso denominado “Técnicas básicas de Instalaciones y reparaciones hidráulicas a casa habitación” evento realizado en las instalaciones del IFORTAB ubicado en la Ranchería Huacapa y amestoy de esta Ciudad.

Para darle realce al evento asistieron las autoridades municipales, la Presidenta del DIF Municipal Lic. María Concepción Campos Morales, Lic. José Alberto Torres Collado, Secretario del Ayuntamiento Municipal, Director del DIF Municipal C. Santiago López Domínguez, Ing. Wilber Lázaro Pérez Director del IFORTAB, Lic. Gloria María Montejo Cano Coordinadora Regional del Servicio Nacional de Empleo, Profr. Rubicel Montejo Pérez Subdirector de Fomento Económico, así como regidores, alumnos graduados y público en general.

Los alumnos beneficiados de este curso que recibieron su constancia de participación fueron: José Antonio Almeida Hernández, Yeri Bolaina Hernández, Jaime Campos Morales, José Antonio Díaz Hernández, Luis Roldan de Dios Osorio, Diego Escobar Ramos, Asunciona Hdez Frías, Erick Hernández Jiménez y Carlos Hernández Lorenzo.

Las palabras de agradecimiento por estas enseñanzas estuvieron a cargo del sr. Carlos Hernández Lorenzo quien en nombre de todos sus compañeros agradeció que todo lo aprendido en estas capacitaciones en su momento les va a servir para ayudar a sus familias y también a todas las personas que necesiten del servicio que hemos aprendido. De igual forma pidió a las autoridades presentes que continúen ayudando a los que tienen deseo de superación y no tienen el recurso necesario para hacerlo y que ustedes como autoridad gestionen a través de las instancias de gobierno estatal y municipal proporcionen el respaldo necesario para cada uno de los que en verdad lo necesitan finalizó.