Imposición de Bandas a las embajadoras de la Feria Cunduacán 2016

Fiesta multicolor, derroche de belleza y música, se disfrutó en la tradicional Imposición de Bandas a las embajadoras de la Feria Cunduacán 2016, evento que se caracterizó por el entusiasmo y la sana convivencia de las familias, y la seguridad ofrecida por las autoridades.

El presidente municipal Tito Campos Piedra y la presidenta del Sistema DIF Cunduacán, María Concepción Campos Morales, colocaron los distintivos que las acreditan como representantes oficiales de sus centros integradores en la Feria de Todos 2016.

Estruendosas porras y matracas se dejaron oír al iniciar el baile de apertura que las flores de la Atenas de Tabasco prepararon para convivir en esta mágica tarde-noche con cientos de Cunduacanenses procedentes de las distintas comunidades del municipio.

Pancartas y globos de colores con el nombre de cada una de las embajadoras aparecieron cuando iniciaron su recorrido las aspirantes a la Flor de Cunduacán 2016, quienes con sus hermosos trajes típicos de gala, elaborados por artesanos locales, convocaron a los Cunduacanenses a vivir esta magnífica Feria de Todos 2016.