EN EL CENDI CUNDUACAN CELEBRAN A LOS NIÑOS

El DIF Municipal en coordinación con su personal llevo a cabo el evento “Del día de Niño” realizado dentro de sus instalaciones este 28 de Abril y organizado por la directora de ese Centro Escolar Profra. Maria de Jesús Córdova González así como su personal técnico y administrativo, para dar realce al evento estuvo presente la Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, padres de familias y niños presentes.

Dentro de las celebraciones que se realizan año con año una vez más la algarabía llego para los niños que estudian en el CENDI Cunduacán, donde cada uno pudo disfrutar de juegos, concursos, payasos , dulces , piñatas así como de suculentos platillos .Todos con el fin de incentivar y alegrar a los pequeñines de esa institución ya que ellos son parte importante de cada centro escolar y merecen reconocidos y celebrados como parte de su formación.

Campos Morales felicitó a los padres asistentes así como a los niños deseándoles muchas felicidades en su día y los exhorto a continuar adelante con muchas ganas en su formación así como en su crecimiento y que aunque cada uno va creciendo año con año no perder en sentido de la niñez y de esa manera podrán llegar muy lejos en su desarrollo con ayuda de sus padres.