TITO CAMPOS PIEDRA RINDE INFORME DE LOS PRIMEROS 100 DIAS.

SE INVERTIRAN MAS DE 200 MILLONES DE PESOS EN OBRA PUBLICA Y MAS DE 28 MILLONES DE PESOS EN SEGURIDAD.

Con palabras firmes y comprometidas anuncio el Presidente Municipal C. Tito Campos Piedra “100 días de Gobierno Municipal y toma de Protesta a Delegados Municipales electos evento celebrado esta mañana en la Casa del Pueblo de la ciudad con la presencia del C. Tito Campos Piedra Presidente Municipal, Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, Lic. Emanuel Jiménez López Representante del Diputado Local, Ex presidente Municipal Lic. Heberto Taracena Ruíz, Regidores,

Directores, Coordinadores, Delegados Electos y público asistente.
El Edil perredista C. Tito Campos Piedra presentó su informe de los cien días de trabajo que ha venido realizando a través de la Dirección de Desarrollo, Obras Públicas, DIF Municipal, UBR, Seguridad Pública, Decur Municipal y todas las direcciones de la administración. Como muestra del trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno quienes han sido apoyo fundamental en cada una de las gestiones que realiza como presidente. Al mismo tiempo realizó la Toma de Protesta a los 112 Delegados electos de todas las comunidades que conforman el municipio como una muestra de unidad y compromiso con el pueblo cunduacanense.

En su discurso campos piedra expresó “Desde que tome protesta como presidente el 31 de Diciembre 2016 me comprometí a realizar y gestionar por el desarrollo de Cunduacán, cumplido ya los 100 días de mi gobierno estoy rindiendo cuenta de lo realizado ante todos ustedes refrendando mi compromiso hecho en campaña ya que queremos tener una administracion limpia, transparente y con buenos resultados y ante los delegados presentes que serán mis ojos y oídos en cada comunidad les doy las gracias por estar aquí y les pido toda su ayuda haciendo trabajo en equipo.

A pesar de recibir las arcas del ayuntamientos quebradas por la administración anterior, obras inconclusas como el Parque de Feria y el Registro Cívil , sin parque vehicular, etc. Señoras y señores no pararemos hasta lograr haber cumplido lo más que yo pueda, en este año ejecutaremos más de 200 millones de pesos en obras que se verán reflejada en sus comunidades, este gobierno tiene visión futura, decisiones claras y seguiremos gestionando hasta que dios lo permita, estamos al inicio de un largo camino donde hay muchos que trabajar y lo vamos porque tenemos la palabra empeñada con el pueblo de Cunduacán, la Atenas de tabasco necesita gente con visiones futuras hacia las nuevas generaciones y estos solo se lograra si estamos todos comprometidos con el progreso.