CELEBRAN EL DÍA DEL NIÑO EN CUNDUACÁN.

Con música regalos y muchas sorpresas las autoridades realizaron este 2 de Mayo la celebración del día del niño en las instalaciones del parque de la feria municipal.

Lugar donde se dio cita el presidente municipal Tito Campos Piedra, la presidenta del voluntariado DIF municipal la Lic. María Concepción Campos Morales, Lic. José Alberto Torres Collado, regidores y directores del G. Ayuntamiento.

Con el objetivo de festejar a los reyes del hogar esta tarde el DIF municipal en coordinación con otras direcciones del ayuntamiento realizaron el evento de día de niños donde se pudo observar y disfrutar de show de botargas, magos, payasos y por si fuera poco el gran musical de frozen.

Con una asistencia de más de 3 mil personas en el parque de la feria municipal se entregaron regalos a los niños y niñas, entre bicicletas, juegos de té, camiones, pelotas y grandes sorpresas para los chiquitines.

La presidenta María Concepción Campos Morales recalco el compromiso con los niños del municipio, ya que hay celebrarlos y darlo lo mejor, la primera dama anuncio también que pronto se estarán visitando a las escuelas más apartadas de la entidad para llevar obsequios a los niños.