ASI SE VIVE LA FERIA CUNDUACÁN 2016.

Con la visita de las casas de la cultura del municipio de Cárdenas y de Jalpa de Méndez se llevó a cabo la presentación de las culturales en el parque de feria del municipio de Cunduacán asi como la participación de la escuela Anahucalli.

Las autoridades también realizaron la entrega de un merecido reconocimiento a las autoridades de los dos municipios vecinos que participaron en las culturales para mostrar la calidad sus artistas.

Se contó con la presencia del presidente municipal Tito Campos Piedra, la presidenta del voluntariado DIF municipal la Lic. María Concepción Campos Morales, Lic. José Alberto Torres Collado, regidores y directores del H. Ayuntamiento.

Con una asistencia de más de 2 mil espectadores los habitantes del municipio así como visitantes de los diferentes municipios vecinos se pudo disfrutar de las danzas folclóricas de los diferentes municipios invitados a la máxima feria de los Cunduacanenses.

Así como el show musical del grupo de Nelson Canzelas para el deleite de las personas que visitaron la feria. Se pudo disfrutar de un gran espectáculo de baile preparado para todas las personas que visitan la feria de todos Cunduacán 2016.