CIERRA CON BROCHE DE ORO FERIA CUNDUACAN 2016.

La internacional cantante Paquita “La del Barrio”, el alcalde Tito Campos Piedra y la presidente del DIF, María Concepción Campos Morales; pusieron fina al fiesta anual de los cunduacanenses.

La internacional cantante Paquita “La del Barrio”, junto con autoridades municipales clausuró la “Feria de todos Cunduacán 2016. Ante un abarrotado teatro al aire libre del Parque de Feria, la artista deleitó con sus canciones en contra de los hombres, a un público que superó los tres mil visitantes.

El espectáculo brindado a los cunduacanenses por la intérprete de Ratas de Dos Pasos, dio inicio a las 10 de la noche y concluyó dos horas después. Los presentes cantaron las canciones de la reconocida cantante del género ranchero; quien en todo momento se entregó al público en cada una de sus interpretaciones.

El presidente municipal Tito Campos Piedra; la presidenta del DIF municipal, María Concepción Campos Morales; el secretario del ayuntamiento, José Alberto Torres Collado, regidores y directores; pusieron punto final a la máxima fiesta de los cunduacanenses, en la que familias enteras se congregaron cada noche.

Tras brindar un espectáculo a la altura de la tradicional fiesta anual, en la cual a lo largo de una semana la ciudadanía disfrutó de un elenco artístico conformado por Nelson Kansela, K-Paz de la Sierra, Banda Morrillos, Chicapala; Pierre David del staff de Televisa, la feria Cunduacán 2016 llegó a su fin con saldo blanco.

Durante el evento participaron, los ballets de las Casas de la Cultura de los municipios de Huimanguillo, Cárdenas, Jalpa de Méndez, Paraíso y locales; también presentó sus estampas folklóricas el grupo de danzantes del estado de Michoacán.

El alcalde Campos Piedra se comprometió a brindar una mejor fiesta para 2017. Durante la semana de fiesta, entregó reconocimientos a los participantes de las noches culturales.