LA ATENCIÓN AL CIUDADANO LA PRIORIDAD EN CUNDUACAN

El Ayuntamiento Constitucional de Cunduacán a través la Dirección de Atención Ciudadana que dirige el Lic. Eduardo Alberto Torres Ruíz, área con la misión de organizar y conducir las demandas así como las gestiones de los ciudadanos para ayudar a mejorar su calidad de vida de manera eficaz en atención a todos los ciudadanos.

Dentro de los programas que gestiona esta dependencia son : Programa de vivienda, Mejoramiento de vivienda, Molinos eléctricos, Pozo profundo, programa de estudios de Laboratorios, programa de canalizaciones a hospitales dentro de la ciudad y del Estado, programa de aparatos ortopédicos, Fogones ecológicos y Tu casa (materiales de Construcción) todos estos apoyos con subsidio a bajos costos.

Por otro lado también se tienen programas gratuitos como de Despensas a los que en verdad lo necesitan, Apoyo con medicamentos a personas de escasos recursos, programa de examen de la vista, programa de prótesis (extracciones dentales) y gestorías ante las dependencias gubernamentales con programas de coadyuven a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos , todos y cada uno de estos apoyo se canalizan dentro del municipio y sus colonias así como a las comunidades que integran la cabecera municipal haciéndoles una visita domiciliaria para ver las condiciones en que se encuentran los solicitantes y así apoyarlos con la casa solicitada.

Comprometidos con los estudiantes el proyecto que está en puerta es “Gestión para tramitar cédulas profesionales dentro del municipio” con el apoyo del Lic. Oscar Cantón Zétina enlace de Tabasco con México dando las facilidades necesarias a todos los que van hacer sus trámites y de esa forma proporcionar la ayuda por el bien de las necesitados. Así también el procedimiento de apoyo a la vivienda con materiales de construcción a bajo costo a través del INVITAB.

Con todas estas acciones se pretende darle solución a las diversas problemáticas que sufren los ciudadanos ejecutando metodologías adecuadas a la realidad en busca de soluciones y alternativas que se relacionen con las demandas de los ciudadanos.