EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL SE CAPACITA CON INEGI

Personal del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática INEGI tuvieron una reunión este día en el Honorable Cabildo Municipal donde estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, Ing. Armando Sierra Camacho Jefe del Departamento del Comité Estatal, M.V José Manuel Ancona Alcocer Coordinador Estatal del INEGI, Lic. Marcos Gutiérrez García Jefe del Departamento de Estadísticas Económicas, Directores y Coordinadores de las diferentes área.

Todo esto con el objetivo de informar, apoyar y capacitar a los encargados de las áreas que conforma el Cabildo y que necesitan manejar información importante, hacerlo de manera ordenada y correcta a través de este Instituto, ya que este cuenta con los espacios y programas necesarios para llevar un control exacto y verás de todos lo que necesitan realizar. Se trataron temas sobre Mapa Digital de México, Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas e Inventario General de Viviendas.

Torres Collado agradeció las muestras de colaboración que esta institución tiene para el Ayuntamiento de Cunduacán, recalcando que pronto se programarán al personal que recibirá estas capacitaciones que cada uno ejecutara en sus departamentos asignados para hacer un buen equipo de trabajo y desde luego les dio gracias por visitar la Atenas de Tabasco.