CLAUSURA DE CURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL EN IFORTAB.

Con el propósito de instruir y capacitar a las personas en el desarrollo educativo de la niñez en Centro de Enseñanza IFORTAB imparte uno más de sus cursos ahora denominado “Curso de Especialidad de Asistencia Educativa en Puericultura” dentro de sus instalaciones ubicada en la R/a. Huacapa y Amestoy de esta ciudad.

Al evento asistió el Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, el Ing. Wilbert Lázaro Pérez Director de IFORTAB, Lic. Juan Luis Castillo Palma Jefe de Vinculación, Lic. Zulema García Arias Jefa de Capacitación así como la Lic. Romana Peralta Hernández Instructora del curso.

Durante el evento las alumnas hicieron una demostración de lo aprendido presentando cuentos e historias motivantes para los niños donde ellas expresaron sus conocimiento adquiridos para tal fin. Fueron 15 las graduadas que culminaron este curso donde se les reconoció su esfuerzo con la entrega de constancias de estudio avaladas por la Secretaría de Educación Pública.

La alumna Diana Julissa Soberano Torres la encargada de dar las palabras de agradecimiento y gratitud al personal que les brindó esta enseñanza donde expresó”Agradezco a Dios, a mis padres y familiares el haberme apoyado para llegar a ver culminado este logro, pero sobre todos a mis maestros por toda la enseñanza impartida ya que estamos viviendo en un tiempo donde tenemos que crecer profesionalmente para lograr salir adelante contribuyendo nuevas cosas diferentes cada día.

Así mismo Lázaro Pérez felicitó a las alumnas por todo lo aprendido así como a sus familias que las apoyaron y las invitó a aportar lo mejor de ellas en el centro de trabajo donde les corresponda impartir sus enseñanzas.

Para finalizar el Secretario del Ayuntamiento Constitucional del Municipio agradeció la invitación por el personal de IFORTAB para asistir a tal evento manifestando “ Me honro en felicitar a todas las graduada por el empeño que han puesto en aprender el cuidado de los niños, ya que son el futuro de nuestro país y tenemos que poner nuestro mejor granito de arena por el bien de ellos el Ayuntamiento tiene el firme propósito de ayudar en la educación con todo lo que esté a nuestro alcance y les felicito por el trabajo realizado.