REALIZAN EL MEDICATON SOLO POR AYUDAR

El Ayuntamiento Constitucional en Coordinación con el DIF Municipal y la dirección de Atención Ciudadana inauguraron la mañana de este día el “1er Medicatón solo para ayudar” en el Parque Central del Municipio, allí estuvieron las autoridades municipales el Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, el Lic. Eduardo Alberto Torres Ruíz Director de Atención Ciudadana C. Alejandra Almeida de la Cruz Gerente de Farmacia Unión, Directores y Coordinadores de las diferentes áreas, público asistente.

Con el firme propósito de contribuir y apoyar a la gente desprotegida de escasos recursos, el personal se dio a la tarea de realizar tal evento por ser una necesidad básica dentro de la sociedad debido a que existen personas que en verdad al enfermarse no cuentan ni con una pastilla para tomarse por no tener un trabajo.

Con este objetivo se dio a conocer a los ciudadanos con ese espíritu de nobleza para que se unan a donar medicamentos en buen estado, no caducos, que se le pueda dar con seguridad y confianza al enfermo. Todo lo recaudado será distribuido a los hospitales, centros de salud y a las familias en necesidad.

De las farmacias que se unieron a esta causa donativa fueron: la farmacia Unión quien aportó la cantidad de 100 mil pesos en medicinas y farmacia Genéricos Intercambiables GI. El acto inaugural estuvo a cargo del Lic. José Alberto Torres Collado, la Lic. María Concepción Campos Morales y el Lic. Eduardo Alberto Torres Ruíz, ambos externaron la invitación a todos los ciudadanos que voluntariamente gusten apoyar con esta noble causa, ya que con unidad y en equipo podemos dar muchos si lo hacemos de corazón para el pueblo de Cunduacán.