CENDI DIF CELEBRA A LAS MADRES

El DIF Municipal que Preside la Lic. María Concepción Campos Morales en coordinación con el CENDI DIF “José Luis Inurreta de la Fuente” dirigido por la profesora María de Jesús Córdova González junto con su equipo técnico y administrativo celebraron a las mamas de este Centro Escolar por haberse festejado en días pasados el día 10 de Mayo.

Evento realizado en las Instalaciones del Domo ubicando en el Centro de Convivencia infantil del municipio donde contamos con la presencia de las autoridades Municipales la Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, el Lic. José Alberto Torres Collado Secretario Ayuntamiento, Profra. María de Jesús Córdova González, Regidores, Artistas invitados y madres asistentes.

La bienvenida estuvo a cargo de la maestra Córdova González quién felicitó a todas las mamitas que tuvieron a bien asistir, recalcando “el mejor collar que una madre puede llevar en su pecho son los brazos de su hijo, quien con su gesto angelical y tierno hacen latir el corazón de cada una de ustedes brindando todo su amor, ternura y compresión hacia el mejor regalos que Dios le da a cada madre un hijo” asi mismo las invitó a disfrutar de esta fiesta organizada para cada una de ellas con mucho amor y cariño.

Una mañana calurosa llena de sorpresas disfrutaron las madres invitadas a esta celebración donde se congratularon disfrutando de show de bailes, poesías, cantos de artistas invitados, estampas tabasqueñas , rifas así como un delicioso desayuno donde cada una participó llevándose un buen sabor de boca a sus hogares, dentro de la misma celebración se eligió a la mama CENDI 2016 resultando ganadora la Sra. Silvia Kristel Pérez Acuña representante de 3er año, fueron alrededor de 100 regalos los que se rifaron obsequiándoles a las festejadas su regalo como muestra de cariño y afecto por parte de las autoridades municipales.