REALIZA AYUNTAMIENTO DE CUNDUACÁN CONVENIO CON CETIS

Porque la educación es primordial en el individuo se llevó a cabo esta mañana la “Firma de Convenio con el CETIS No. 40” en las instalaciones del Honorable Cabildo Municipal del municipio donde estuvieron presente las autoridades del ayuntamiento el Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, la Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, asi como el Dr. Julio Humberto García Alcoser Director del CETIS # 40, Profra: Concepción López Alcudia Jefa de Vinculación, Profr. Pedro Enrique Ruíz Ochoa Director de DECUR Municipal, Lic. Víctor Salomón Hernández Representante de la Universidad en Línea, Regidores, Directores y Coordinadores de las diferentes áreas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Campos Morales quién expresó “que el labor en el ámbito educativo es muy importante y sabemos que están haciendo todo lo posible por dejar huella en su paso por tan importante, es nuestro presidente municipal quien nos pide estrechar relaciones en pro de la educación ya que como bien lo dijo Emiliano Zapata, un pueblo sin educación sólo produce rebaño de esclavos, es por esto que le informo que estamos prestos para apoyar en la medida de nuestras posibilidades a todo lo relacionado con el ámbito educativo, ya que este es uno de los ejes más importantes para esta administración que dirige el C. Tito Campos Piedra , es por eso que en nombre de esta administración les damos la más cordial bienvenida confiando que después de este día estrecharemos más las relaciones para trabajar de la mano llevando al municipio una mejora educativa de calidad.

El Dr. Julio Humberto García Alcoser Director del Centro de Estudios No. 40 quién expuso de manera amplia el beneficio que otorga dicho convenio agradeciendo a las autoridades de este Ayuntamiento la realización de las firmas que dan la entrada a nuevas oportunidades para la juventud de Cunduacán, el CETIS tiene las puertas abiertas para todos y cada uno de los que deseen cursar una carrera a través de esta Institución ya que estamos trabajando en unidad con el firme propósito de ayudar.

Por último se procedió a las firmas del convenio por parte de las instituciones para dar fe y legalidad al compromiso donde el Secretario del Ayuntamiento Lic. Torres Collado finalizó agradeciendo a las autoridades educativas su noble gestión por parte de dicha escuela para con el Cabildo Municipal, manifestando que este Ayuntamiento está muy pendiente de la educación en beneficio de la población, pero no lo podemos hacer sólo nosotros necesitamos de ustedes que nos ayuden para poder ayudar a muchos amigos que necesitan hacer una carrera, nuestro presidente es una persona preocupada por el desarrollo y la educación de la Atenas de Tabasco por eso queremos se difunda a todos los lugares de nuestro pueblo y pueda servir de mucho.