INICIAN OBRAS EN CUNDUACAN CON UNA INVERSION DE 2 MILLONES 500 MIL PESOS EN EL POBLADO AMADO GÓMEZ

Con el firme propósito de llevar a cabo las acciones de Gobierno Municipal que dirige el C. Tito Campos Piedra, esta mañana se dio el banderazo de salida para la “Reconstrucción de camino a Base de Mezcla Asfáltica” que se realizara en el Poblado Amado Gómez perteneciente a este municipio.

Para dar el banderazo de salida y empezar los trabajos de construcción a base de mezcla asfáltica estuvieron las autoridades municipales el C. Tito Campos Piedra Presidente Municipal, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, Lic. Juan José Hernández Almeida Director de Obras Públicas, C. Mario Flavio Jiménez Córdova Delegado Municipal, Directores, Coordinadores, así como público en general.

Así lo dio a conocer el Edil Cunduacanense, que con el arranque de este proyecto que tiene una inversión de 2 millones 500 mil pesos con una meta de 9 mil metros cuadrados dando asi inicio a los trabajos que se tienen contemplados realizar dentro de los programas municipales de este gobierno. Esto con el fin de dar cumplimiento a los compromisos de campañas y de esa manera avanzar en cada uno de los Centro Integradores, ya que una de las prioridades de los ciudadanos es que se les cumplan las solicitudes prioritarias para beneficio de todos.

De igual manera el delegado del Poblado Amado Gómez Flavio Jiménez Córdova agradeció a los presentes su asistencia y le dio la bienvenida a las autoridades recalcando que con este trabajo emprendido en este poblado se demuestra el interés y el deseo de trabajar por el bien de los habitantes de este lugar, “sabemos que el Ayuntamiento cuenta con el personal humano necesario por el bien de Cunduacán, y al estar aquí parte de ese equipo me honro en darle las gracias esperando contar con todo su apoyo y respaldo para el beneficio de nuestra comunidad”.