CENDI DIF REALIZA FESTIVAL DEL DIA DEL PADRE

cendi1La mañana de este día se llevó a cabo el “Festival del día del Padre” en el Domo del Centro de Convivencia Infantil del municipio, evento organizado ´por la Dirección del CENDI DIF Municipal “José Luis Inurreta de la Fuente” que dirige la Profa. María de Jesús Córdova González y todo su personal, para dar realce al evento nos acompañaron autoridades municipales: C. Tito Campos Piedra Presidente Municipal, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, Profa. María de Jesús Córdova González Directora del CENDI , Padres de familia y público asistente.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra Córdova González quién felicitó y al mismo tiempo le agradeció a los padres su asistencia a esta celebración, recordándoles a todos que ellos son la parte central del hogar y el ejemplo de toda su familia, así como el motor económico que sustenta a la casa y en esta ocasión no quisimos pasar por alto esta celebración para ustedes esperando sea de los mejor y lo disfruten muchísimas gracias papitos.

En su mensaje el Presidente Tito Campos Piedra comento “Me da mucho gusto saludarles personalmente y agradecer a la maestra Chuy como la llamamos de Cariño, por la invitación que me hizo llegar para estar con todos ustedes en este festejo por el día del Padre, me es grato poder convivir estos momentos con ustedes porque al igual que las madres, los que tenemos la dicha de ser padres tenemos responsabilidades en nuestras familias con el único fin de sacarlos adelante. A esos padres que actúan con mucha responsabilidad les doy mi reconocimiento y mis felicitaciones, en hora buena muchas felicidades que la pasen bien en este festejo”.

Dentro de la celebración a los padres de este Centro Escolar los niños ofrecieron canciones alusivas al día del padres de forma coral y por grupo donde cada niño le obsequió a su papi un hermoso portarretrato, una playera