AUTORIDADES ENTREGAN PLANTAS FRUTALES EN CUMUAPA

Esta mañana la presidenta del DIF municipal María Concepción Campos Morales, el secretario del Ayuntamiento José Alberto Torres Collado, así como el director de Desarrollo el M.V.Z. Víctor Hugo Morato del Ángel realizaron la entrega de diferentes plantas frutales a los habitantes de la comunidad de Cumuapa.

Así mismo las personas agradecieron el compromiso de las autoridades de brindarles la oportunidad de adquirir una de estas plantas de manera gratuita para sembrar en sus casas, para evitar que se pierda esa tradición de tener en sus hogares arboles con diferentes tipos de frutos.

El director de desarrollo el M.V.Z. Víctor Hugo Morato informo que los árboles frutales que se entregaron son para poyar a las familias, pero sobre todo de regresar esos valores de la siembra. Se entregaron guayaba, achiote, chicozapote, carambola, guaya y hortalizas como tomate.

Al finalizar la presidenta del DIF municipal realizo un recorrió por la casa ejidal de la comunidad para corroborar los trabajos de corte de cabellos para las personas de escasos recursos.