ESTAMOS PREOCUPADOS POR LOS MÁS VULNERABLES: MARÍA CONCEPCIÓN CAMPOS

Este día la Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, continuó su recorrido por las diferentes comunidades y ejidos que integran el municipio ayudando a los más desprotegidos.

En su recorrido por la R/a. Río Seco 2da. Secc. Realizo la donación al niño Emilio Hernández Pérez ya que padece de Fibrosis Pulmonar y es de suma importancia para que el niño pueda subsistir de manera normal y realizar sus actividades diarios ya que el medicamento tiene un costo de más de 40 mil pesos y los padres son personas de escaso recursos.

De igual manera realizo un recorrido por al Ejido Domingo Amado Brito donde convivió con los habitantes, así mismo realizo la entrega de 15 cajas de Diálisis a la Sra. Norma Bautista Maldonado ya que se encuentra con esta enfermedad que tiene como consecuencia la pérdida del riñón debido a una falla renal.

Con estas acciones las personas agradecieron estos apoyos de medicamentos para el mejoramiento de sus vidas, ya que ellos no cuentan con el recurso para poder sostener el gasto de estas enfermedades, y por consecuencia se derivan deudas y gastos.

La presidenta del DIF municipal informo que estos apoyos de salud son donados en conjunto con la el DIF del estado de Tabasco que dirigiré la maestra Martha Lilia López de Núñez, ambas instituciones preocupadas por las personas más vulnerables.