CONTINÚA EL DIF MUNICIPAL IMPARTIENDO TALLERES DE AUTO EMPLEO

La mañana de este día en las instalaciones de la Casa del Pueblo del municipio arrancó el curso denominado “Decoración de uñas Acrílicas” él cual es Coordinado DIF municipal que dirige la Lic. María Concepción Campos Morales en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo del Estado.

Con un total de 25 alumnas arranca este inicio de clases que consisten en embellecer y dar forma a las Uñas, con un tiempo de duración aproximadamente de 20 días con 6 horas diarias de capacitación. Cabe mencionar que al final de estas capacitaciones se les hace un pago de beca en efectivo por la cantidad de 1 Mil 800 pesos, así como una constancia de fin de curso a cada alumno que egresa por parte de las autoridades municipales.

Todo esto con el propósito de motivar a las jóvenes y amas de casa a participar de manera activa aprendiendo un oficio que les ayude a solventar a su familia y a ellas mismas con un trabajo digno. Con estas acciones por parte del DIF Cunduacán, se refleja el compromiso con la gente necesitada, pero con ganas de salir adelante.