DIF CUNDUACÁN CERCA DE LA GENTE

Esta mañana la presidenta del Voluntariado DIF municipal la Lic. María Concepción Campos Morales en coordinación Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y la Asociación Civil un Buen Grupo de Amigos realizaron un recorrido de salud por el poblado 11 de febrero.

Las autoridades y las asociaciones realizaron el recorrido por el poblado para llevar apoyos de salud a diferentes personas que en realidad lo necesitan, entre los que destacan la Sra. Reina Ramírez Rodríguez quien se encuentra delicada de salud y se le apoyo con una silla de rueda y una despensa básica familiar.

Así también se apoyó al sr. Tomas Hernández Paredes con una silla de ruedas ya que se encuentra postrado victima por una enfermedad en sus piernas que le impide caminar y realizar sus actividades diarias, así mismo agradeció a las autoridades por preocuparse por ellos y los felicito e invito a que no dejen de trabajar por los que más lo necesitan.

La presidenta del voluntariado afirmo que se seguirán bajando recursos en coordinación con diferentes asociaciones civiles federales, estatales y municipales, reafirmo que las puertas de esta administración estarán siempre abiertas para todos, que el compromiso es trabajar para el pueblo de Cunduacán.