INVIERTE TITO CAMPOS MAS DE 4 MILLONES Y MEDIOS DE PESOS EN OBRAS

Esta mañana en presidente Municipal de Cunduacán, C. Tito Campos Piedra, dio el Banderazo de inicio de obras en diferentes comunidades del municipio donde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, Directores, Coordinadores, Regidores, Delegados y ciudadanos presentes.

Como parte de su compromiso como gestor social, inicio en la colonia el Crisol del Ejido Dos Ceibas, donde supervisó e hizo un recorrido por las diferentes calles que ya están siendo construidas, las cuales se encontraban en el abandono desde hace muchos años, teniendo como meta la construcción de 2 mil 565 metros cuadrados de carretera con una inversión de 1 millón 700 mil pesos.

De igual manera visitó al Ejido Huimango 2da. (La mona), donde constató los avances de las obras donde se tiene como meta 1 mil 500 metros lineales de construcción asfalto en caliente que dieron inicio con una inversión de 1 millón 600 mil pesos.

Por último realizo el banderazo de salida a los trabajos de reconstrucción de mezcla asfáltica en el Ejido Yoloxóchitl 1ra.secc. (San Severo), donde se aplica revestimiento y reconstrucción de un tramo carretero de 900 metros lineales con una inversión de 1 millón 250 mil pesos.

Cabe mencionar que estos recursos aplicados en dichas obras hace un total de más de 4 millones y medio de pesos recursos Federales aplicados a través del ramo 23 para mejorar las vías de comunicación del municipio.

Así mismo el presidente municipal Tito Campos Piedra recalco que estos trabajos seguirán aplicándose en tiempo y forma, que se seguirán gestionando los recursos para impulsar hacia adelante al municipio, que sacaran del retraso en el que se encuentran las comunidades para poder trabajar juntos y unidos.