TITO CAMPOS DA BANDERAZO DE OBRA EN CUNDUACÁN

Reconstrucción de 1 kilómetro de camino a base de mezcla asfáltica, en Ranchería Rio Seco 3ra. Sección, La Playita.

Con una inversión de 1 millón 500 mil pesos para beneficio de más de 1,000 habitantes de la ranchería Río Seco 3ra. Sección La Playita, ésta mañana el Presidente Municipal Tito Campos Piedra, dio el banderazo de inicio de obra a la reconstrucción de 1 kilómetro de camino a base de mezcla asfáltica.

Acompañado por el secretario del ayuntamiento, Lic. José Alberto Torres Collado; Lic. Juan José Hernández Almeida, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; el delegado municipal de la comunidad, Terencio García Bautista; Reyes García Bautista y personas beneficiadas, el alcalde asistió al rescate de su palabra empeñada en campaña.

El primer regidor reiteró su compromiso con el pueblo, el cual consiste en atender las necesidades y carencias de los habitantes de todas las comunidades que conforman al municipio.

Reyes García Bautista, habitante de la comunidad Rio Seco 3ra. Sección, La Playita, agradeció el interés del alcalde por el mejoramiento de las diferentes comunidades que lo necesitan, “hoy se ve reflejado el compromiso asumido por Tito Campos y su presencia con nosotros en el inicio de estos trabajos nos da la garantía que es un hombre de palabra”.

De igual forma el presidente municipal el C. Tito Campos Piedra manifestó, “tenemos el deseo de apoyar y ayudar en las necesidades de las diferentes comunidades de nuestro municipio, pero todo será en tiempo y forma de acurdo a nuestras posibilidades”.