TITO CAMPOS PIEDRA OFRECE CONVENIOS CON DIVERSAS UNIVERSIDADES PARA BENÉFICO DE LA EDUCACIÓN.

Convenios firmados por el H. Ayuntamiento municipal con las universidades UVG y CEPROG, que ofrecen diferentes descuentos para los estudiantes desde un 20% hasta un 90%

El Ayuntamiento constitucional que dirige el alcalde Tito Campos Piedra dentro de su programa de trabajo y de fortalecimiento a la Educación sostuvo el día de hoy en el auditorio de la Casa de la Cultura una plática con los delegados de las diferentes comunidades para recordar los convenios firmados con las universidades UVG, Universidad el Grijalva y CEPROG Centro de Estudios Profesionales del Grijalva.

En dicha reunión estuvieron presentes, el Director de la DECUR, Pedro Enrique Ruíz Ochoa; el Sub Director de DECUR, Domingo López Álvarez; el Coordinador de delegados, C. Pedro González.
El su discurso el director de la DECUR municipal recordó a los presentes los beneficios que brindan estos convenios como lo son: un 90% en inscripción para nuevo ingreso, así como 20 % en sistema semi-escolarizado, y para las persona interesadas en maestrías se les aplicar un 50 % de descuento.

De igual forma remarco la importancia y el compromiso que esta administración tiene en la educación y el crecimiento de este municipio, por lo cual indico que “se está buscando la superación educativa de los ciudadanos para un mejor futuro, por ello el Ayuntamiento municipal está realizando estos convenios con los cuales se espera que las personas interesadas puedan realizar sus estudios superiores con un gasto mínimo.

Les invito a que lleven dicha información a sus diferentes comunidades par que logremos crecer en educación y nuestra gente esté preparada, tengan presente que nuestro presidente C. Tito Campos seguirá trabajando en busca de la mejoría para nuestro municipio y sus habitantes. Es importante dar a conocer que se seguirán buscando la firma de más convenios con otras escuelas de los diferentes niveles educativos, y recalco su agradecimiento a Tito Campos por cumplir con las propuesta hechas en campaña de beneficiar a la educación; de igual forma informo que en la dirección de la DECUR municipal se cuenta con toda la información necesaria sobre estos convenios y los contactos de las universidades”.

En su intervención el coordinador de delegados C. pedro González agradeció al presidente municipal el interés por el beneficio a la educación y reitero la invitación a los delegados de las diversas comunidades de et municipio que en coordinación con la DECUR municipal hagan llegar esta información a los habitantes de sus comunidades.