INVIERTE TITO CAMPOS PIEDRA MAS DE 1 MILLÓN 500 MIL PESOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE.

Dan banderazo de inicio de OBRA CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE, que beneficiará a 3 comunidades con una inversión de más de 1 millon 500 mil de pesos.

Esta mañana en presidente Municipal de Cunduacán, Tito Campos Piedra, dio el Banderazo de inicio de obras en dos comunidades del municipio donde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento el Lic. José Alberto Torres Collado, Directores, Coordinadores, Regidores, Delegados y ciudadanos presentes.

El alcalde agradeció el apoyo y presencia de los habitantes de las comunidades y aseguro que paso a paso seguirá avanzando, buscando el mejoramiento y crecimiento de Cunduacán, que esta es la primera etapa del proyecto, por lo cual se realizara un levantamiento para seguir beneficiando a dichas comunidades. De igual forma alentó a los habitantes a ser personas de trabajo y esfuerzo para el beneficio, progreso de sus familias y sus comunidades; aseguro que él es un hombre de palabra y cumplirá los compromisos obtenidos, pero que todo será paso a paso debido a que los recursos son pocos, pero se están manejando de la mejor manera y se seguirán buscando apoyos federales. “Seguiré cumpliendo por el beneficio del pueblo y cumpliendo con mi compromiso de llevar una obra a cada comunidades del municipio y si es posible más de una no duden que así será”.

Por su parte el Lic. José Alberto torres Collado, Secretario del Ayuntamiento; aseguro a los habitantes que la administración sabe de antemano que estas comunidades requieren esta obra y por ello se da cumplimiento a la palabra empeñada y hoy es una realidad. De igual manera informo “esto es una primera etapa y se buscara una segunda etapa para el próximo año”.

En su intervención el Ing. Juan José Hernández Almeida, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; notifico a los habitantes presentes que “el proyecto beneficiará a 3 comunidades, estas son gestiones que se realizaron ante CONAGUA y el Ayuntamiento para traer el vital líquido a estas comunidades”.

Como parte de su compromiso como gestor Tito Campos Piedra dio el primer banderazo en el Ej. San Benito la Bolsa del Poblado Tierra y Libertad donde superviso el área, teniendo como meta 4,079.00 metros lineales de agua potable con una inversión de más de $ 898 mil pesos con un plazo de ejecución de 90 días, esto beneficia a más de 326 habitantes.

De igual forma dio banderazo de inicio de obra en el Ej. 16 de Septiembre donde, con una meta de 2,721 metros lineales de construcción de red de agua potable. Con una inversión de más de $ 706 mil pesos con fecha de terminación el día 10 de Octubre del 2016, beneficiando con esta importante obra a más de 203 habitantes.

Por su parte el C. Arciolivio García Martínez el delegado de 16 de Septiembre agradeció el beneficio que se le está brindando a las comunidades y que con ello demuestra que es un hombre trabajador y de palabra.

Los habitantes agradecieron la presencia del presidente y los diferentes directores, por brindar la importancia correspondiente a sus comunidades, de igual forma solicitaron el apoyo de obras sociales, viviendas, pozos profundos y más vigilancia por parte de seguridad Publica.