PROGRAMA PARA BRINDAR LA PAZ A NUESTRO PAÍS.

El Ayuntamiento de Cunduacán y la Secretaria de la Defensa Nacional esta mañana realizaron el acto cívico con el cual se da por inaugurada la segunda campaña del PROGRAMA DE CANJE DE ARMAS DE FUEGO, se contó con la presencia del Lic. José Alberto Torres Collado, secretario del ayuntamiento, en representación del presidente municipal; Coronel de Infantería, Lorenzo Carranza López del 50 Batallón de Infantería; Lic. Rodrigo López Pérez, Coordinado de Reclutamiento.

El objetivo de este programa es preservar la seguridad de las familias; con esto podemos darnos cuenta del interés del Gobierno Federal al implementar esta campañas de desarme, por ello se realizó la invitación a los ciudadanos para que asistan con determinación y seguridad a realizar el canje de armas, con lo cual podrán obtener a cambio algún artículo electrodoméstico.

El trámite de donación, es de forma gratuita, no se realizará ningún tipo de investigación a los ciudadanos por portación de arma, no se requiere documentación que corrobore la propiedad del arma, así lo afirmo el coronel de infantería Lorenzo Carranza.