REALIZAN AUTORIDADES FIRMA DE CONVENIO PARA EL CRECIMIENTO EDUCATIVO DE LOS CUNDUACANENSES.

En busca de la superación de los habitantes de Cunduacán se firma convenio entre ayuntamiento municipal y el Instituto Humanista, con el cual se obtienen diferentes beneficios para las persona interesadas como lo son intercambios educativos a otros países y becas.

Esta mañana se llevó acabo la firma de convenio entre el Ayuntamiento municipal de Cunduacán y el Instituto Humanista, donde estuvieron presentes el Lic. José Alberto Torres Collado, Secretario del Ayuntamiento en representación de Presidente Municipal Tito Campos Piedra, regidores, directores y coordinadores del Ayuntamiento; en representación del instituto humanista asistió la Lic. Landy Carolina Luna Morales, Directora de Vinculación Institucional y Extensión Universitaria, el Lic. Luis Eduardo Cervantes Granados, Director Académico de Instituto Humanista, con esto se reafirma una vez más el interés de esta administración por crecimiento educativo de los Cunduacanenses.
El Lic. José Alberto Torres Collado, Secretario del Ayuntamiento; agradeció el interés del Instituto por el municipio de Cunduacán y exhorto a los medios de comunicación para hacer pública y extensiva la invitación a los Cunduacanenses y dijo estar seguro en que esto beneficia grandemente a todas las personas que buscan una superación y crecimiento educativo.

Así mismo el Lic. Luis Eduardo Cervantes Granados Director Académico del Instituto Humanista agradeció el interés por la educación e informando que este instituto está buscando el crecimiento de las personas, por ello están seguros que los habitantes de Cunduacán tienen grandes capacidades por eso esta institución en coordinación con el Ayuntamiento Municipal ofrecen con la firma de este convenio un sistema de becas para las personas interesadas.

Informo que las becas serán otorgadas de acuerdo a un estudio socioeconómico y al promedio que tenga el estudiante, también se ofrece educación progresista, doble titulación, movilidad estudiantil con lo cual se realizan intercambios con estudiantes de otros países. Las carreras que se ofrecen son Licenciatura en Democracia Constitucional, Participación ciudadana y buen Gobierno, la Licenciatura en Ciencias de la Familia y Desarrollo Humano.

El instituto humanista proporcionara un seminario de Democracia y Buen Gobierno en 2 módulos el primer módulo manejara el tema de Análisis Político y Gobernabilidad los días 12 y 13 de Agosto. En el segundo módulo se manejara el tema de Transparencia y Acceso a la Información: los desafíos de la administración pública los días 19 y 21 de Agosto; dicho seminario será impartido por especialistas en la materia.

Las oficinas del instituto están ubicadas en Avenida México No. 106, Fraccionamiento Guadalupe Colonia Atasta de Serra o Para más información comunicarse a los números 993344608 y 3246762