REALIZA AUDIENCIAS PÚBLICAS TITO CAMPOS PIEDRA

Para una mejor atención a la ciudadanía el presidente municipal Tito Campos Piedra realiza el día de hoy audiencias donde atendió directamente las solicitudes de las personas de diversas comunidades, brindando el apoyo y soluciones en lo posible, aproximadamente a 20 personas que lo solicitaron, a las cuales brindo apoyos tanto como económicos así como de gestoría y asesoría legal a través de la Dirección de Jurídico.

Brindo apoyo económico al C. Jesús Bolaina Chable del Ej. Pino Suárez para el traslado de su esposo al estado de Quintana Roo debido a que se encuentra delicada de salud y en dicho lugar recibirá el tratamiento médico correspondiente.

El presidente Campos Piedra seguirá brindando audiencias a los cunduacanenses que así lo soliciten, con el objetivo de tener un acercamiento con la ciudadanía y buscar dentro de las posibilidades una pronta solución.

También reafirmó su compromiso con la ciudadanía, pidió que tengan calma que poco a poco se realizan los compromisos para el mejoramiento de este municipio, concluyo diciendo que es un hombre de palabra y cumplirá con el pueblo Cunduacanense.