INVIERTE TITO CAMPOS PIEDRA MÁS 9 MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE RED DE AGUA POTABLE DEL EJ. CARRILLO PUERTO.

Se beneficiaran 1,231 habitantes de 3 comunidades con la construcción de sistema de red de agua potable en el Ej. Felipe Carrillo Puerto con una inversión en conjunto de la Federación y el Municipio.

El presidente municipal C. Tito Campos piedra, acompañado del Lic. José Alberto Torres Collados, Secretario del Ayuntamiento, Regidores, Ing. Hernán Humberto Pérez Soto, coordinador de Desarrollo Social Ramo 33; Lic. Juan José Hernández Almeida, Director de Obras Públicas; C. Remedio Suarez, Delegado del Ej. Felipe Carrillo puerto, integrantes del comité de Contraloría Social; así como habitantes de la comunidad quienes fueron los encargados de dar fe del banderazo de inicio de esta obra de suma importancia para sus comunidades.

En representación del Presidente municipal el Lic. José Alberto Torres Collado, secretario del Ayuntamiento reafirmo el apoyo de esta administración para la comunidad y sus habitantes y muestra de ello es el banderazo de inicio de esta obra que contara con un sistema de agua potable con perforación de pozo aproximadamente a 140 metros de profundidad, tanque elevado, caceta de operación, barda para seguridad de los equipos con los que contara y una red de agua potable de alrededor de 10 mil metros lineales, con esto vemos el cumplimiento de la palabra empeñada de nuestro presidente C. Campos Piedra. Esta obra es para beneficio de cada una de las familias del Ej. Felipe Carrillo puerto, Dieciséis de Septiembre y San Benito (La Bolsa).

En su intervención el C. Remedio Suarez, delgado del Ej. Felipe Carrillo Puerto agradeció la presencia de las autoridades resaltando que “Esta comunidad le agradece al presidente Campos Piedra el que esté cumpliendo su palabra porque tenía ya más de 9 años que ningún presidente municipal visita esta comunidad y por ello el contar el día de hoy con la presencia del presidente Municipal nos demuestra que es un hombre de palabra cumpliendo lo que nos prometió en campaña ya que esta comunidad requiere mucho de esta obra “

El Coordinador de Desarrollo Social Ramo 33 el Ing. Hernán Humberto Pérez Soto informo “todos los presentes que esta obra se ha venido trabajando por gestiones del presidente Municipal C. Tito Campos Piedra desde el inicio de su administración y hoy gracias al apoyo de la CONAGUA y a las gestiones del nuestro presidente vemos la realidad con una inversión en conjunto de la Federación y el Municipio, en la cual la Federación realiza una inversión de $6 millones 703 mil 870 pesos y el Municipio $2 millones873 mil 087 pesos lo que conforma un total de $9 millones 576 mil 958 pesos esta obra beneficiara a tres comunidades como lo son Ej. Felipe Carrillo Puerto, 16 de septiembre y San Benito (La Bolsa) con lo que mas de 1,231 habitantes se verán beneficiados con este Sistema de Red de agua potable”. El Ing. Hernán Humberto Pérez Soto resalto que al término de la construcción de la obra es responsabilidad de la comunidad el mantenimiento y cuidado de la misma.

Por parte del Comité de Contraloría Social el Prof. Rudelmar García Oliva agradeció a las autoridades por tener presente al Ej. Felipe Carrillo Puerto y que se espera que no sea la última vez que el presidente municipal C. Tito Campos Piedra los visite, invito a los habitantes de las tres comunidades beneficiadas a estar al pendiente de la construcción de dicha obra al igual que al cuidado de la misma.